Una discusión de pareja terminó en tragedia, luego que María Teresa Ovalle, presuntamente asesinara a cuchilladas a Máximo Ruíz Martínez, dentro de la residencia que ambos compartían en el residencial Mirador de El Coco, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Familiares de la víctima informaron a las autoridades, que la noche del miércoles habían recibido varios mensajes enviados desde el teléfono móvil de María Ovalle, que les hicieron temer que había ocurrido una tragedia.
Este jueves optaron por presentarse a la vivienda y tras insistentes llamados sin respuesta pidieron la ayuda de la Policía Nacional (PN).
Las unidades policiales lograron entrar a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de Máximo Martínez en una de las habitaciones y aún con signos vitales a María Teresa Ovalle, quien presentaba heridas cortantes en el cuello y otras partes del cuerpo.
La mujer fue trasladada al hospital regional Nicolás A. Solano y posteriormente a un centro hospitalario de la ciudad capital.